mercoledì 29 giugno 2022

Recuerdos de un Italiano en Londres-9

 

https://www.amazon.fr/Solo-como-una-piedra-Recuerdos-ebook/dp/B09Z6C5LKC/

Entro y pregunto al jefe. No era para su granja, me dijo, pero para otra empresa que utilizaba su entrada para venta de helados frescos y bebidas, hechas por las máquinas personales en el lugar.

Me dio un número de teléfono. Después de la entrevista y un entrenamiento de tres días, sólo para aprender a usar a las máquinas de hacer helados (una fabrica italiana llamada Carpigiani, me parece recordar) y limpiarla bien, empecé a trabajar en uno de los almecenes donde la empresa había colocado sus maquinas para hacerne sus puntos de venta.

Yo estaba feliz de estar finalmente fuera y el tiempo era agradable y suave.

La empresa se llamava  BBC, pero ella, aparte de las iniciales de su nombre, no tenía nada más que compartir con la televisión estatal británica.

De hecho, la compañía de Brian Buckle no afectava a personas con programas aburridores, ni contaba mentiras de svergonzadas sobre eventos políticos nacionales e internacionales, ni se ocupaban de la vida de la reina y la familia real en general.

La empresa para que yo trabajaba estava dedicada a la venta de helados y bebidas, basándose logísticamente  en una cadena de tiendas que vendeva recuerdos, dulces y tabaco, estratégicamente posicionada en varios puntos en la gran zona de Londres conocida como West End , incluìda la famosa área de Londres Metropolitana que también incluye el districto de Soho y numerosos parques pequeños y grandes.

Nessun commento:

Posta un commento